Moringa para adelgazar

Bajar de Peso es Posible

Si has leído antes de las propiedades de Moringa, seguro sabes que uno de sus grandes beneficios es que sirve para bajar de peso.

Si, suena un poco increíble el hecho de que un árbol con tantas vitaminas ayude a reducir considerablemente el peso de una persona común, el hecho es que te permite obtener todos los nutrientes que tu cuerpo necesita a diario, sin dejar de comer lo que te gusta.

Ciertamente es un Súper Alimento para las personas mal nutridas. Pero recuerda que para perder peso no tienes que dejar de alimentarte, sino sucederá lo mismo de siempre, el conocido "Efecto Rebote". Debido a que aporta tantos nutrientes a tu cuerpo, te sentirás considerablemente más saciado, comerá menos y tendrá más energía.

Es importante tener la voluntad y decisión de cambiar los hábitos. Luego lo siguiente es más fácil. 
                               Todo depende de Ti.
Hay varias presentaciones de la Moringa, te diré las dos formas más simples y económicas para consumirla. Otros productos te prometen el resultado que quieres pero su valor es muy elevado, con éste no tendrás que gastar tanto dinero.
Por eso lo primero que quiero, es contarte acerca de sus Propiedades.

Los Beneficios 
    Polvo de Moringa Oleifera:

  • Multi-vitamínico Natural.
  • Reduce los Niveles de Azúcar en la Sangre.
  • Reduce la Sensación de Hambre.
  • Proporciona Energía.

      
       Semillas De Moringa:

  • Reduce la Sensación de Hambre.
  • Contiene todos los Omegas, 3, 6 y 9.
  • Disminuye triglicéridos, ácido úrico, y colesterol.
  • Proporciona Energía.
  • Combate problemas cardiovasculares.

La Moringa Oleifera contiene esos y muchos más beneficios... sólo por mencionar lo relacionado a la pérdida de peso.

Cómo beber moringa para Bajar De Peso

#1 Tomar té de Moringa

Éste lo puedes beber frío o caliente. Eso será a tu gusto. Su olor es como a nuez. Y en cuanto a su sabor es agradable. Hasta los más pequeños de la casa les gusta.

Entonces si prefieres hacerlo frío, lo único que necesitas es prepararlo el día anterior y dejarlo enfriar en el refrigerador o agregarle un hielo si esta tibio. No prepares grandes cantidades porque si lo guardas así tomará un sabor extraño. Lo ideal es preparar lo que se va a consumir y listo. Usa un sobre de té para preparar hasta dos tazas. 

El color del té debe ser como un verde claro. No lo hagas tan puro.
                                         

El Modo de Prepararlo es sencillo

Lo primero es hervir el agua, lo siguiente es agregar las hojas al agua caliente (no debes hervir las hojas sino pierde sus nutrientes) y por último dejas reposar un par de minutos para que las hojas puedan suelten los nutrientes en el agua caliente. Preferiblemente cuelas las hojas, endulzas y listo para disfrutar de su delicioso sabor.

#2 ¿Qué hacer si sufres de ansiedad?


En el momento que empiezas a sentir hambre a la hora de la merienda, puedes consumir en la merienda de la mañana una taza con un sobre de stevia. No es recomendable por la tarde o la noche porque por lo general produce un poco de insomnio.

Sin embargo, todos los organismos responden de maneras distintas unos de otros, lo que funciona para ti puede no funcionar para mi y viceversa.
Algunas personas tomando el té de moringa por 2 meses aproximadamente, acompañado de una rutina de ejercicios, han manifestado que han perdido hasta 13 libras. No se trata de una gran cantidad, teniendo en cuenta que no se tenía un plan de dieta. Es recomendable una caminata de 30 a 45 minutos diarios, esto impulsará tus resultados.
#3 Tomar semillas de Moringa

Las semillas pueden ser utilizadas como suplemento alimenticio, ya que también contienen altos nutrientes y a la vez sirve para bajar de peso .

Estas semillas deben estar peladas quedando una bolita blanca-amarilla al descubierto.

La puedes aplastar un poco, así será más fácil para el cuerpo digerirla.
La tragas con un vaso de agua, tal cual como si fuera una cápsula común.

Muy importante es que la semilla este en perfectas condiciones, bien cultivada y debe estar seca, la verde no ha completado su proceso de crecimiento. Estas planta tiene la gran ventaja de que no vas a consumir ningún tipo de químicos en comparación con otros productos del mercado.


Como tomar las Cápsulas de polvo de Moringa

Las cápsulas de polvo de hoja de Moringa son lo mas practico de consumir, además de tener mayor concentrado de nutrientes que el té y hojas de moringa, por la razón de ser un comprimido de polvo. La forma de consumirlas son de la siguiente manera:

3 cápsulas de moringa al día.
1 cápsulas antes de cada comida. Es decir, desayuno, comida y cena.
Si se pierde el sueño por la noche, cambiar la cápsula de la cena a el desayuno, es decir, 2 cápsulas en el desayuno y 1 para la comida.

Se recomienda tomar las cápsulas antes de las comidas para recibir los nutrientes primero.


Video del omega 3 para bajar de peso

Ya sabes todo lo que necesitas para perder esos kilos demás. Te deseo mucho éxito.

Si simplemente quieres consumir las semillas puedes hacerlo, es 100% efectivo.

Aquí te dejo un video para que puedas preparar una deliciosa bebida con Moringa. 






¿Sabes lo que es la ansiedad?

Seguro dices no a mi, la verdad es que todos pasamos por esto.
Entonces qué es la ansiedad, es una crisis de angustia o ataque de pánico, es un episodio repentino de miedo muy intenso que se acompaña generalmente de síntomas físicos (por ejemplo taquicardia, palpitaciones, escalofríos, sensación de ahogo, mareo, temblores, etc.)

Ya ves!!!!.. una cosa lleva a la otra!!

Se que ustedes también pueden estar pasando por esto... yo lo viví este último mes...

sí!!  les hablo de la ansiedad.

Hay varios tipos de ansiedad, luego les compartiré.

Espero que superen esto, como yo



A continuación mira el comentario de bbc.com

""Este bombardeo constante de información puede provocar una mayor ANSIEDAD, con efectos inmediatos en nuestra salud mental. Pero el sentimiento constante de amenaza puede tener otros efectos más traicioneros en nuestra psicología""

El buscar a Dios y programas de salud que ayudan tanto a nivel físico como mental es lo mejor en estos tiempos.

La ansiedad conlleva al estrés, miedo,depresión, angustia, soledad, baja autoestima, aislamiento, entre otros.
Hay un tipo de ansiedad por más comida, y esto traje problemas a la salud. Se puede lograr bajar de peso sin dejar de comer.

Has oido de las dietas cetogénicas ?
                  Estas pueden ayudar a perder peso

Una dieta cetogénica es una manera efectiva de perder peso y disminuir los factores de riesgo en algunas enfermedades.

De hecho, las investigaciones demuestran que la dieta cetogénica supera a las dietas bajas en grasas que se suelen recomendar.

Es más, el objetivo de la dieta es que pueda perder peso sin contar calorías o realizar un seguimiento sobre la ingesta de las mismas.
Un estudio descubrió que las personas que siguen una dieta cetogénica pierden 2,2 veces más peso que aquellos que reducen las calorías y grasas. Los triglicéridos y los niveles de colesterol HDL también presentan una mejoría.

Otro estudio descubrió que las personas con dietas cetogénicas pierden 3 veces más peso que aquellas que siguen las tradicionales recomendadas por Diabetes UK (organización benéfica de Reino Unido).

Existen muchas razones por las que la dieta cetogénica es mejor que las bajas en grasa, como el incremento en la ingesta de proteínas, lo que proporciona numerosos beneficios.

Las cetonas incrementadas, la disminución en los niveles de azúcar y la mejoría en la sensibilidad de la insulina también podría jugar un papel fundamental

Tengo un material que es excelente para esto y te enseña un profesional de la salud como salir de este estado de ansiedad, cómo llevar esta dieta, tambien de medicina anticancer y más consejos.

ojo hay otros tipos de ansiedad que también afecta a niños y adultos. A Todos !!                            

PARA CONOCER ESTE PROGRAMA QUE ME AYUDO A MI PUEDE DARLE CLIC AL SIGUENTE BOTON AQUI ABAJO QUE DICE "ALIMENTAXION"
                    ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares