Arenilla en los riñones: cómo eliminarla rápido y naturalmente

El hígado al igual que los riñones se convierten en dos de los órganos fundamentales de nuestro cuerpo en la desintoxicación y depuración de nuestro organismo, estos se encargan de eliminar las toxinas y los desechos que nuestro cuerpo no necesita.

Si tienes arenilla o cálculos, seguro presentas algunos de estos síntomas: 



  • Dolor en el área genital (sobretodo cuando la arenilla se mueve).
  • Sensación de ardor al orinar.
  • Cambio de color de la orina.
  • Dolor abdominal.
  • Náuseas y malestar general.

Bien, como ya sabemos un poco de este tema, y estas buscando una respuesta a continuación explicaré. El médico determina cuál es la enfermedad que presenta y nos explica las causas y consecuencias, nos receta de acuerdo a sus conocimientos, lo cual es importante, pero muchas veces son costosos y debemos buscar otras alternativas. ¡No te preocupes! para eso es éste blog,  debajo te dejo algunos tips.

¿Dolores renales?, haz comido muchos quesos, falta de agua o demasiados lácteos sin actividad física como parte de tu rutina. Puedes limpiar tu organismo de todas esas sales acumuladas tomando el té de Moringa, de seguro veras el cambio muy pronto.

Otros consejos que te ayudaran:

Es fundamental seguir una dieta baja en sal, o bien eliminar su consumo y sólo optar por el sodio que aportan determinados alimentos, pero siempre sin excesos (no debemos olvidarnos que se trata de un mineral esencial para el organismo).


Para cuidar los riñones, y mantener una buena salud renal, es fundamental beber cada día entre 1 a 2 litros de líquidos cada día, seguir una dieta sana y equilibrada, evitar la sal en exceso, las comidas muy condimentadas y controlar la tensión arterial. Además, puede ser de gran utilidad depurar los riñones al menos una vez cada año.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares