¿Sabes lo que es la ansiedad?

Seguro dices no a mi, la verdad es que todos pasamos por esto.
Entonces qué es la ansiedad, es una crisis de angustia o ataque de pánico, es un episodio repentino de miedo muy intenso que se acompaña generalmente de síntomas físicos (por ejemplo taquicardia, palpitaciones, escalofríos, sensación de ahogo, mareo, temblores, etc.)

Ya ves!!!!.. una cosa lleva a la otra!!

Se que ustedes también pueden estar pasando por esto... yo lo viví este último mes...

sí!!  les hablo de la ansiedad.

Hay varios tipos de ansiedad, luego les compartiré.

Espero que superen esto, como yo



A continuación mira el comentario de bbc.com

""Este bombardeo constante de información puede provocar una mayor ANSIEDAD, con efectos inmediatos en nuestra salud mental. Pero el sentimiento constante de amenaza puede tener otros efectos más traicioneros en nuestra psicología""

El buscar a Dios y programas de salud que ayudan tanto a nivel físico como mental es lo mejor en estos tiempos.

La ansiedad conlleva al estrés, miedo,depresión, angustia, soledad, baja autoestima, aislamiento, entre otros.
Hay un tipo de ansiedad por más comida, y esto traje problemas a la salud. Se puede lograr bajar de peso sin dejar de comer.

Has oido de las dietas cetogénicas ?



                  Estas pueden ayudar a perder peso. 

Una dieta cetogénica es una manera efectiva de perder peso y disminuir los factores de riesgo en algunas enfermedades.

De hecho, las investigaciones demuestran que la dieta cetogénica supera a las dietas bajas en grasas que se suelen recomendar.

Es más, el objetivo de la dieta es que pueda perder peso sin contar calorías o realizar un seguimiento sobre la ingesta de las mismas.
Un estudio descubrió que las personas que siguen una dieta cetogénica pierden 2,2 veces más peso que aquellos que reducen las calorías y grasas. Los triglicéridos y los niveles de colesterol HDL también presentan una mejoría.

Otro estudio descubrió que las personas con dietas cetogénicas pierden 3 veces más peso que aquellas que siguen las tradicionales recomendadas por Diabetes UK (organización benéfica de Reino Unido).

Existen muchas razones por las que la dieta cetogénica es mejor que las bajas en grasa, como el incremento en la ingesta de proteínas, lo que proporciona numerosos beneficios.

Las cetonas incrementadas, la disminución en los niveles de azúcar y la mejoría en la sensibilidad de la insulina también podría jugar un papel fundamental

Un consejo: Sino gastamos tanta energía tampoco debemos seguir consumiendo las mismas calorías que en el dia habitual. Hay que reducir las raciones

Tengo un material que es excelente para esto y te enseña un profesional de la salud como salir de este estado de ansiedad, cómo llevar esta dieta, también de medicina anticancer y más consejos.

ojo hay otros tipos de ansiedad que también afecta a niños y adultos. A Todos !!                            

PARA CONOCER ESTE PROGRAMA QUE ME AYUDO A MI PUEDE DARLE CLIC AL SIGUENTE BOTON AQUI ABAJO QUE DICE "ALIMENTAXION"
                    ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Comentarios

Entradas populares