REVELADO! Ya es posible preparar alimentos exquisitos y deliciosos que te garanticen no volver a probar toda esa comida desabrida que te venden "como saludable"...

Ahora Ya Puedes Preparar Platillos Exquisitos Que No Sólo Deleiten Tu Paladar, Sino Que También Te Ayuden A Combatir La Diabetes Tipo 2

Hoy quiero compartir contigo un jugo especial... ¡Un Jugo Increíble! Así que presta la debida atención porque la información que te mostraré hoy te ayudará a mejorar tu salud rápidamente.


La receta del jugo que compartiré contigo, tiene como ingrediente una planta que ha dado mucho de que hablar... Se han hecho varias investigaciones y se ha concluido que esta planta es capaz de acabar con el cáncer y detener la diabetes, así es, estoy hablando del melón amargo.

Tal vez ya hayas escuchado hablar de él, tal vez no, aquí te daré toda la información.El melón amargo es una especie de calabaza de origen tropical. Este se ha popularizado en África, Asia y América Latina, ya que se ha encontrado que su consumo puede reducir los niveles de glucosa en personas con diabetes, a tal punto que en varios estudios lo han definido como la “insulina vegetal”.

El melón amargo contiene principalmente un compuesto denominado polipéptido-P que ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en sangre

Además, contiene otro agente hipoglucémico llamado charantin. El charantin aumenta la captación de glucosa y síntesis de glucógeno en las células del hígado, el músculo y el tejido adiposo.

En conjunto, estos compuestos son los responsables de la reducción de los niveles de azúcar en la sangre.

Los investigadores han determinado que el melón amargo ayuda a mejorar los problemas metabólicos y es hasta hoy en día la mejor planta que se puede utilizar como tratamiento natural para la diabetes.
(Puedes encontrar más de 50 jugos como éste en el ebook de regalo que recibirás al adquirir Cocina Saludable Para Diabéticos, más información aquí)

Ingredientes:

1 melón amargo mediano
2 manzanas
2 raíces de cúrcuma (pequeñas)
1 limón (jugo)

Preparación: Pasar todos los ingredientes (excepto el limón) por el extractor de jugos (no uses licuadora para este jugo, solo extractor). Cuando esté listo agrega el jugo del limón. ¡Ahora a disfrutar! Puedes consumirlo una vez por semana. Recuerda, es importante que evalúes tus niveles de glucosa cuando estás tomando este jugo, especialmente si te estás medicando ya que sin el control adecuado podrías padecer una hipoglucemia.PD. 

Si adquieres el libro de Cocina Saludable Para Diabéticos, recibirás como regalo un recetario con más de 50 increíbles jugos que te ayudarán a mejorar tu salud de manera rápida, efectiva y deliciosa.



         ¡El Mejor Libro De Cocina Para Diabéticos Que Existe!
Más De 150 Fáciles, Rápidas Y Deliciosas Recetas de Cocina.


Obtén más información haciendo clic en el libro que aparece aquí debajo 



                                       Mas información haciendo clic aquí en la imagen





QUE DICEN DEL LIBRO ???







Comentarios

Entradas populares