¿SUFRES DE DIABETES?

  NO MAS DIABETES

¿Estas necesitando una cura para la DIABETES?

Con medicina NATURAL lo puedes conseguir y lo mejor, 
SIN EFECTOS SECUNDARIOS
ni dañinos para los demás órganos de tu cuerpo.

TE PREGUNTARÁS 
¿CUÁL ES ESE PRODUCTO 100% NATURAL, 
CAPAZ DE AYUDARTE CON ESTE PROBLEMA?

Es el árbol con más beneficios que cualquier otro, llamado...
¡MORINGA!
Las plantas medicinales constituyen una fuente importante de agentes terapéuticos potenciales para la diabetes. Se han realizado diversas investigaciones los efectos de la Moringa oleífera (MO) aquí un pequeño resumen de lo encontrado y lo más importante que tienes que saber de esta SÚPER PLANTA.

La Moringa Oleífera es un árbol que puede llegar a medir 9 metros de altura, éste crece en Cuba pero su origen es del sur del Himalaya, en el nordeste de la India, Bangladesh, Afganistán y Pakistán. Este árbol se encuentra en una gran parte del planeta, y en América Central fue introducida a mediados de 1920 como una planta ornamental y para cercas vivas. Se le conoce con varios nombres dependiendo del país, su nombre común es moringa, marango, malungay, palo jeringa, ben, acacia y jazmín francés.

En el siguiente punto quiero compartir información valiosa que conseguí en la web, acerca de los estudios que científicos han realizado acerca de este milagroso árbol.
En el año 2007, el Diario de Bioquímica clínica y nutrición público resultados de un estudio que comprobó que las hojas deshidratadas de la planta de Moringa Oleífera pueden reducir los niveles de glucosa en la sangre.Los investigadores como en muchos casos experimentaron con dos grupos de ratas los cuales separaron, ambos presentaban síntomas de diabetes. Los dos grupos fueron alimentados con la misma dieta y se les dio acceso a agua ionizada, pero a uno de estos grupos,  se les agregó en su dieta dosis de hojas secas de Moringa, las cuales fueron cosechadas especialmente para este estudio.
                 
Los resultados del estudio mostró una sorprendente caída en los niveles de glucosa de la sangre para las ratas que recibieron polvo de Moringa, mientras que el otro grupo no presentaron ninguna disminución de los niveles de glucosa en la sangre. Este es uno de los muchos estudios que han mostrado. Para que sirve la Moringa en la Diabetes, y cuáles son sus beneficios sobre esta enfermedad. Otros estudios han sido aplicados en seres humanos, y los resultados que se han encontrado han sido similares. 

El departamento de salud y servicios humanos de Estados Unidos estima que hay más de 25 millones de personas padeciendo de diabetes en ese país. Y eso es sólo en ese país, ahora si se expandiera esa encuesta a nivel mundial, el número de personas que padecen este problema de Diabetes sería increíble. A medida que pasa el tiempo, este número crece, quizas porque algunas personas lo adquirieron de forma hereditaria, otros por no cuidar lo que consumen. No se debe ser descuidado  con la alimetación, tal vez no vemos ningun daño al instante, pero más tarde te darás cuenta de todo el daño que le estabas haciendo. 

Muchos pacientes tratan este desorden con prescripciones medicas, ejercicios y una dieta estricta, muchos suplementos con hierbas naturales han demostrado ayudar a bajar y controlar los niveles de glucosa en la sangre. Pero si ya te diste por vencido y los tratamientos que has estado tomando no te han ayudado, esta planta si lo hará si estas listo para tomar una decisión firme de cuidarte. No consumas nada en exceso, debe existir un equilibrio y si sufres de esa molesta diabetes, mas rápido debes estar listo para cambiar tu vida por amor a ti mismo y a los que más amas.



La Organizacion Mundial de la Salud desde hace varios años estaba estudiando este árbol y conocían sus beneficios, pero aún no había sido publica ninguna información al respecto. La Moringa desde unos 10 años atrás aproximadamente, ha sido el enfoque de varios científicos en Latinoamerica,  por la simple razón de los testimonios en otros países, por ayudar con diversas enfermedades. Es un árbol integral, para este artículo me enfoco sólo en decirte que funciona para la Diabetes. Porque es así, si te tomas bien este tratamiento, y pones de tu parte, tendrás una vida normal, esa que deseas y podrás disfrutar con tus seres queridos. Te sentirás sano y activo.

Mas adelante seguiré compartiendo mas información de los beneficios de Moringa, no es sólo para aquellos que padecen de una enfermedad, sino para los que quieren estar sanos y vigorosos en su diario vivir.

Hay numerosos estudios y testimonios que comprueban su efectividad, y es por eso que ya muchos laboratorios han comenzado a distribuir este producto. Lo malo es que su precio es muy elevado. Pero aquí en este blog te dejo a un buen precio el producto, 100% natural, y que resulta.

Conozco personas que han tomado el té de Moringa que les he dado y los resultados han sido sorprendentes, en poco tiempo. Sin grandes esfuerzos y reales.



HISTORIA REAL DE UN DIABETICO. CLIC AQUÍ



MÁS TESTIMONIOS


Alberto LopezMi nombre es Alberto López, tengo 47 años, soy Padre y Esposo Feliz. Sufrí 5 años a causa de la Diabetes, Hoy gracias a Dios estoy 100% sano. 

¿Y ahora que?...¡ES SIMPLE! 

SOLO DEBES BEBER EL 

TÉ DE MORINGA SIN AZÚCAR


¿Cómo preparar el té?

  1. Colocas a hervir 1 taza de agua.
  2. Luego apagas el fuego.
  3. Agregas la cucharadita pequeña de Moringa en polvo al agua caliente.
  4. Lo dejas reposar unos 3 - 5 minutos.
  5. Cuelas el té.
  6. ¡Listo! Disfruta de tu té.


Nota: El té de Moringa, además de sus múltiples beneficios. Posee un olor y sabor agradable al paladar. Se recomienda beber a primeras horas del día durante 30 días para ver resultados.

Importante: 
No agregues la Moringa si el agua no ha hervido, espera a que hierva y después la agregas, si dejas que la Moringa hierva, perderá sus propiedades



       Recomendaciones: 



  • Toma agua durante el día
  • Hidratate cada 2 horas con agua fresca, esto te ayudará a bajar tus niveles de azúcar en sangre y te dará más energía y vitalidad.
  • Haz ejercicio durante 40 minutos todos los días, puedes hacer una sesión de ejercicios con pesas o trotar 5 vueltas en alguna plaza o parque cerca de tu casa, esto te reducirá tus niveles de azúcar en sangre y mejorará tu energía.

¿Dónde puedes conseguir el té de Moringa?
Puedes escribirme en este blog, deja tus comentarios y aclarar tus dudas. 
Solicita la planta lista para preparar el té de la mejor calidad
y
 del verdadero árbol de MORINGA

En poco tiempo verás que tus valores de azúcar en la sangre estarán normales.

Nuestros antepasados tenían mucha sabiduría 
usando plantas medicinales. 
Recuerda no abusar, ni excederte en el consumo del mismo, dale tiempo al tiempo.
 Lo que comes y sabes que te hace daño en un momento de ansiedad desesperada, y terminas abusando con la cantidad de azúcar, no creas que lo eliminarás más rápido de tu sangre por incrementar la cantidad de Moringa. ¡No! Querido amigo o amiga. 
Hay tener conciencia y cuidar el cuerpo 
¡TODO EN EXCESO ES DAÑINO!
Sigue bien las instrucciones y consulta diversas fuentes, te darás cuenta que es bueno si tomas las medidas correctas.

El Moringa mejora tu calidad de vida
Aquí un corto video para que te termines de convencer

Sigue visitando mi blog
Hay muchas cosas por explorar 
Quiero seguir contándote más y compartiendo esta bendición contigo.

Pedidos y Contacto a: natagamboa07@gmail.com
Telf.:0414-1906381


Comentarios

Entradas populares