Piel hermosa gracias al Moringa

La clave para una piel hermosa 


La piel necesita estar hidratada y tener suficientes vitaminas en tu cuerpo para que sea reflejado en el exterior. 
Una de las cosas que dejamos por alto, es el consumo de agua, ya sea por causa de la vida tan agitada, o las ocupaciones, descuidamos nuestro cuidado personal. Muchas veces si no sentimos las ganas de beber agua en el día, no bebemos, y así nuestra piel se va resecando, aunque el efecto no se vea al instante, sucede. 

Otros simplemente pensamos que tampoco es para tanto, que no es tan necesaria si el cuerpo no lo pide, pero recuerden que nuestro organismo la necesita diariamente, recuerda que todo en exceso es dañino, no quiere decir que bebamos muchos litros diarios, sino lo necesario, depende de nuestro cuerpo. 
El cuerpo está compuesto en un 70% de agua, esto la aprendimos en el colegio. Expertos determinaron, que el consumo diario de agua por persona, es aproximadamente de 30 a 35 ml de agua por kilo de peso, es decir alrededor de 2 a 4 litros de agua al día. 

El agua es muy importante para perder peso, y para hidratarte después de una rutina de ejercicios. Pero aquí te tengo una excelente noticia, en vez de comprar esas bebidas energizantes, usa Moringa, la cual te dará energías para tu rutina diaria, sea que lo bebas después de ejercitarte, o que quieres iniciar el día bien despierto y con las fuerzas para tus labores cotidianas. Debido a las grandes cantidades de vitaminas que tiene, si la consumes al iniciar tu día, no sólo tendrás la energía que requieres, sino que tu cuerpo tendrá las vitaminas necesarias por día. 
Son muchos los beneficios del consumo de Moringa en té, pues te sentirás y estarás saludable. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! 

Prepara tu té con azúcar, y así en poco tiempo veras como tu piel cambiará.

Será esa piel que deseas y otros lo podrán ver.

Piel nutrida tomando té de  Moringa, lo puedes beber frío o caliente, a tu gusto.

Te recomiendo que vayas probando la cantidad que tolera tu cuerpo, es 100% natural, sin efectos secundarios, sólo recuerda sus nutrientes, algunas personas tienen una alimentación más completa y balanceada, y quizás sus cuerpos no necesiten tanto té de Moringa como otros, así que prueba con una tacita pequeñita del té de Moringa. Y consumelo por 20 o 30 días y comenzarás a tener resultados buenísimos. Luego de este tiempo descansa y retómalo un mes después. Contiene múltiples vitaminas que te ayudarán por dentro y por fuera. 

Es una planta medicinal, y por lo tanto estarás sano. Las defensas no estarán bajas, y serás menos propenso a enfermedades.


¡Una piel nutrida definitivamente!
¡Piel Hidratada y Hermosa a la vez!

¿Cómo preparar el té de Moringa?

  • Colocas a hervir 1 taza de agua
  • Luego apagas el fuego
  • Agregas la cucharadita pequeña de Moringa en polvo al agua caliente 
  • Lo dejas reposar unos 3 - 5 minutos.
  • Cuelas el té
  • Añades azúcar 
                            ¡Y LISTO!



Importante: 
No agregues la Moringa si el agua no ha hervido, espera a que hierva y después la agregas, si dejas que la Moringa hierva, perderá sus propiedades

Pedidos y Contacto a: natagamboa07@gmail.com

Telf.:0414-1906381

Comentarios

Entradas populares